Spyro Reignited Trilogy podría estar en camino a Switch

La trilogía remasterizada fue publicada en el sitio de una tienda de Alemania

Spyro Reignited Trilogy podría estar en camino a Switch

La trilogía remasterizada fue publicada en el sitio de una tienda de Alemania

Si Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegó a Switch, era claro que tras el anuncio y lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy en PS4 y Xbox One, la expectativa fuera la misma y tal parece que este año los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar la trilogía remasterizada del icónico dragón morado.

Tomando en cuenta que la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot en Switch fue uno de los títulos mejor recibidos por el público europeo, no sería raro que las filtraciones en torno a Spyro Reignited Trilogy iniciaran en ese continente. Pues bien, hoy un reporte de DualShockers informó que la trilogía remasterizada del dragón morado apareció en la tienda en línea de GameStop Alemania en una versión para Switch. De acuerdo con la publicación de la tienda, que en el momento de redactar esta nota sigue activa, Spyro Reignited Trilogy para Switch llegará rl próximo 16 de agosto y la preventa ya está disponible para el público europeo a un precio de €60.77 EUR ($68 USD en conversión directa).

Hasta el momento, ni Activision, ni Nintendo han mencionado nada oficial sobre la posible llegada de Spyro Reignited Trilogy a la consola hibrida, sin embargo, dado el antecedente directo con la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot, se espera que el anuncio se confirme próximamente.

Spyro Reignited Trilogy está disponible en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás más información sobre la compilación con los 3 plataformeros remasterizados por Toys for Bob.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos