Por esta razón Starbreeze dejó de ser el distribuidor de System Shock 3

La compañía recuperó el dinero que invirtió en el desarrollo

Por esta razón Starbreeze dejó de ser el distribuidor de System Shock 3

La compañía recuperó el dinero que invirtió en el desarrollo

Starbreeze está pasando por un momento complicado, lo cual significa que sus directivos tienen que tomar difíciles decisiones. Una de ellas fue dejar de ser el distribuidor de System Shock 3, la esperada nueva entrega de la legendaria serie.

Por medio de una publicación en su blog, Starbreeze informó que vendió los derechos de distribución de System Shock 3 a OtherSide Entertainment, estudio encargado de su desarrollo. Con esto recuperó todo el dinero que invirtió en el proyecto.

“Creo que es la mejor solución para nosotros, aunque es triste que no podamos completar el proyecto con OtherSide. System Shock 3 es un juego fantástico desarrollado en cooperación con el legendario Warren Spector y estoy emocionado por ver que salga”, mencionó Mikael Nermark, director general de Starbreeze AB.

Es importante señalar que, por lo menos por ahora, System Shock 3 es el único título del que se planea separar Starbreeze. De hecho, el distribuidor asegura que seguirá trabajando en Psychonauts 2 y Ten Crowns.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Crees que esta separación sea lo mejor para el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

System Shock 3 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos