Checa la figura femenina de la mascota de Kojima Productions

El personaje luce diferente a su contraparte original

Checa la figura femenina de la mascota de Kojima Productions

El personaje luce diferente a su contraparte original

Cuando Kojima se separó de Konami para seguir con su estudio Kojima Productions, agregó una mascota a la compañía, lo que parece ser un astronauta: Ludens. La imagen de este personaje ya había sido pensada por él y Yoji Shinkawa, artista de la desarrolladora, desde hace 20 años. Hace poco, el creativo también reveló una versión femenina de dicho personaje y en días recientes presentó 2 figuras de la mujer espacial.

En el marco de Wonder Festival, en Japón, Hideo Kojima reveló a través de Twitter unas imágenes de la nueva mercancía de Kojima Productions. En concreto, se trata de dos figuras que corresponden a la versión femenina del personaje espacial, las cuales son producto de una alianza con Kotobukiya y Good Smile Company.

Como podrás ver, la Ludens de Good Smile porta una armadura similar a la del original masculino. El diseño característico del traje y la especie de casco que rodea la parte inferior de la cabeza permanecen en esta versión. En la publicación de Kojima también se deja ver que la figura tendrá partes desmontables y que incluso podrás colocar la máscara con rasgos cadavéricos que identificó al personaje desde un inicio. Algo a destacar son las proporciones irreales del cuerpo —detalles que son icónicos en el mundo del anime—.

La propuesta de Kotobukiya, por su parte, tiene algunas diferencias respecto a la anterior. La primera es la calidad, pues la de estas figuras suele ser mayor, y hay más atención al detalle. Pero, la principal es la falta de protección en ciertas partes del cuerpo. En esta presentación de Ludens también se ha cambiado el estandarte por algún tipo de lanza de combate.

Esta no será la primera vez que Ludens tenga una figura, pues recordemos que la mascota de Kojima Productions ya tuvo una estatua del hombre con el traje espacial y en E3 2018 estuvo a la venta una cantidad limitadísima de Ludens, versión que sólo se podía adquirir en la tienda oficial de PlayStation en el evento.

A pesar de ya tener el modelo, no se dijo más en cuanto al precio que tendrán o cuándo estarán disponibles estos coleccionables. Pero si eres un fanático del creativo, ya sabrás que debes estar muy al pendiente, porque artículos como estos se acaban rápido.

¿Qué te parecen las dos versiones? ¿Te parece bien el tratamiento que le dieron a Ludens? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco informamos que el desarrollo de Death Stranding parece ir muy bien, ya que el director de Arctic se maravilló al ver el juego. También, el encargado de la cinta Metal Gear Solid quedó sorprendido al poder probar el título.

El próximo proyecto de Kojima Productions, Death Stranding, aún no tiene ventana de lanzamiento, pero se espera que sea exclusiva de PlayStation 4.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos