Director de Arctic quedó sin palabras tras ver Death Stranding

Joe Penna dirigió el filme más reciente de Mads Mikkelsen

Director de Arctic quedó sin palabras tras ver Death Stranding

Joe Penna dirigió el filme más reciente de Mads Mikkelsen

Sí, sabemos que el hype genera opiniones divididas y que en el caso de Death Stranding lo que queremos es una fecha de lanzamiento oficial o, cuando menos, más detalles sobre la próxima obra de Hideo Kojima. Lamentablemente el creativo y su equipo están manejando esa información con discreción para el público en general, aunque hay algunos cuantos afortunados que ya han probado el juego y uno de ellos es Joe Penna, director de cine.

Como recordarás, en meses recientes Hideo Kojima ha mostradoa avances de Death Stranding aun grupo selecto de personas y a unos cuantos desarrolladores, como lo hizo con Guerrilla Games. Ayer supimos que Jordan Vogt-Roberts, director de la película de Metal Gear Solid, vio el juego y quedó impresionado y hoy se reveló que Joe Penna, director de Arctic, película protagonizada por Mads Mikkelsen ―quien también aparecerá en Death Stranding― pudo ver un avance sustancial del esperado título. Precisamente, después de probar Death Stranding, Penna fue inmediatamente a su cuenta oficial de Twitter y aseguró que quedó impresionado con lo que vio, al grado de que se quedó sin palabras.

De esta forma, el grupo selecto que ha podido ver lo que es Death Stranding ha sumado a nuevos creativos y, en todos los casos, el resultado ha sido una grata sorpresa. En ese sentido, algunas opiniones dentro de la comunidad consideran que el hecho de que Kojima esté mostrando Death Stranding a un número cada vez mayor de personas es signo de que el esperado anuncio sobre su fecha de lanzamiento está cerca.

¿Qué piensas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos