Director nominado al Óscar hizo un corto live-action de Anthem

Blomkamp quedó sorprendido con el mundo que diseño BioWare

Director nominado al Óscar hizo un corto live-action de Anthem

Blomkamp quedó sorprendido con el mundo que diseño BioWare

Anthem está a punto de debutar y Electronic Arts quiere que el hype por este lanzamiento sea enorme. Es por esto que decidió unirse a un cineasta nominado al Óscar para crear un emocionante corto live-action de este lanzamiento.

El nombre del corto es Convicition y es responsabilidad de Neill Blomkamp, director nominado a los premios Óscar por su trabajo en District 9. En este trabajo, el creativo buscó atrapar la esencia del mundo de Anthem para llevarlo al mundo real con efectos visuales fotorealistas.

"Me sorprendió mucho este increíble mundo que BioWare creó la primera vez que vi Anthem", mencionó Blomkamp. “Conviction prepara el escenario con una narrativa que toca el bello e inmersivo mundo de Anthem; un mundo donde el peligro está en todo el valle”.

Suena emocionante, ¿verdad? Lo malo es que todavía no podemos verlo, puesto que su debut será hasta el 14 de febrero. Dicho esto, también hay cosas positivas, puesto que podremos verlo gratis en el canal de YouTube de Oats Studios. Además, EA liberó su primer teaser. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el teaser? ¿Estás emocionado por el estreno de Conviction? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Anthem para contarte que el objetivo de EA es que venda 6 millones de copias. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hubo un momento en el que BioWare consideró lanzarlo como free-to-play. Para finalizar, te invitamos a que veas su trailer de lanzamiento.

Anthem se estrenará el 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos