Es oficial: Jade estará de regreso en Mortal Kombat 11

La emblemática peleadora estuvo ausente en Mortal Kombat X

Es oficial: Jade estará de regreso en Mortal Kombat 11

La emblemática peleadora estuvo ausente en Mortal Kombat X

En el más reciente episodio del Kombat Kast, NetherRealm compartió la noticia que muchos fans de Mortal Kombat 11 morían por escuchar: ¡Jade estará de regreso en Mortal Kombat 11! Esto después de haber quedado fuera del roster de Mortal Kombat X.

En Mortal Kombat 11, Jade estrenará un nuevo aspecto que la hará ver mucho más amenazante de antes. El cambio más llamativo está en el color de su piel, la cual está en un estado de descomposición tras su muerte en Mortal Kombat (2011). Ahora bien, hay cosas que nunca cambian y en Mortal Kombat 11 se defiende con un bastón metálico.

A continuación, te presentamos la revelación de Jade:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar como Jade en Mortal Kombat 11? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contarte que hace poco se confirmó que Kabal y D’Vorah estarán presentes en este título. Por otro lado, es importante que sepas que Shaggy de Scooby Doo no aparecerá en esta entrega. Por último, te contamos que contará con doblaje al español latino.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos