Ubisoft considera incursionar en el género Battle Royale

El éxito de este modo de juego genera interés a la compañía

Ubisoft considera incursionar en el género Battle Royale

El éxito de este modo de juego genera interés a la compañía

El apogeo del Battle Royale es innegable, el género que popularizó PLAYER UNKNOWN'S BATTLEGROUNDS rápidamente influenció a diversas franquicias y se colocó como una propuesta muy atractiva para la industria actual, tan importante es que varias compañías lo han adoptado con buenos resultados, y declaraciones de Yves Guillemot, directivo de Ubisoft, indican que podremos ver algún juego Battle Royale de la compañía francesa.

Aunque Ubisoft ha mostrado poco interés en agregar dicho modo a algunos de sus títulos, el éxito de los Battle Royale en el mercado podría estar obligándola a enfocarse en el desarrollo de un juego de este género. Esto de acuerdo con el informe correspondiente al tercer trimestre financiero de Ubisoft, vía GamingBolt. En él, Yves Guillemot afirmó que está contemplando el género Battle Royale, pero nada más, pues también dijo que por el momento no tiene nada que anunciar en relación con algún título que cuente con él.

Lo que dice Guillemot refleja que están conscientes del éxito que Fortnite ha representado para Epic Games y los buenos resultados que EA está obteniendo tras lanzar Apex Legends, un juego dedicado prácticamente en su totalidad al Battle Royale. Con un buen exponente, Ubisoft podría acaparar una parte significativa de ese mercado.

¿Cómo tomas lo que expresó Yves Guillemot? ¿Crees que esos esfuerzos por implementar el Battle Royale rindan frutos? ¿Crees que apliquen el modo a una ya establecida o sea una propiedad intelectual nueva? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, la compañía negó el modo Battle Royale a Ghost Recon: Wildlands debido a que cambiaría la estructura de juego y representaría desafíos técnicos. Asimismo, Ubisoft cree que a Rainbow Six: Siege tampoco le vendría bien ese tratamiento. Por su parte, Alex Hutchinson, exdesarrollador de la compañía, cree que el Battle Royale llegó para quedarse.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos