Fortnite: Battle Royale para iOS rompe un nuevo récord de ganancias

El juego de Epic supera los resultados de Clash Royale y Arena of Valor

Fortnite: Battle Royale para iOS rompe un nuevo récord de ganancias

El juego de Epic supera los resultados de Clash Royale y Arena of Valor

Fortnite: Battle Royale continúa como uno de los juegos líderes en el mercado móvil. El título de Epic Games no solo es uno de los títulos más descargados, pues también tiene uno de los récords más sorprendentes respecto a ganancias.

De acuerdo con el más reciente reporte de Sensor Tower, Fortnite: Battle Royale para dispositivos iOS rompió una nueva marca en cuanto a ingresos. El medio especializado estima que dicha versión del Battle Royale ya generó más de $500 MDD a solo 326 días de su lanzamiento.

El juego se estrenó para dispositivos iOS el pasado 15 de marzo de 2018 y desde entonces los jugadores han invertido ingresos de manera continua en él. Gracias a esto, Fortnite: Battle Royale superó los logros de importantes títulos para móviles.

El reporte asegura que Fortnite: Battle Royale superó la marca de los $500 MDD en menos tiempo que Clash Royale y Arena of Valor, juego que lo hicieron a los 389 y 405 días, respectivamente. Un dato interesante es que Fortnite: Battle Royale genera en dispositivos iOS un estimado $1.53 MDD por día.

La mayor parte de los ingresos generados en el título hasta ahora provienen de jugadores de Estados Unidos, quienes representan 64% de las ganancias totales. Sensor Tower cree que Apple ha ganado cerca de $150 MDD de las ventas totales del juego en sus dispositivos.

Como te comentamos, Fortnite: Battle Royale es todavía uno de los juegos más populares en móviles. En la lista de ingresos de la App Store ocupó el puesto 7 la semana pasada. Hay que recordar que Epic Games generó $3 MMDD en 2018 y que gracias a esto Tim Sweeney es una de las personas más ricas del mundo.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él, como detalles de su evento especial de San Valentín.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos