Primer parche para Anthem mejorará los tiempos de carga

El update busca que el proyecto de BioWare sea una mejor experiencia

Primer parche para Anthem mejorará los tiempos de carga

El update busca que el proyecto de BioWare sea una mejor experiencia

Desde hace unos días, los suscriptores a Origin Access o EA Access tienen la oportunidad de jugar Anthem, el nuevo proyecto online de BioWare y Electronic Arts. Muchos de ellos se han quejado de algunos problemas, como algunas pantallas de cargo lentas. Afortunadamente, BioWare no se toma las cosas a la ligera y ya trabaja en un parche para solucionarlo.

De acuerdo con las notas del primer parche para Anthem (vía Eurogamer), BioWare se enfocó en mejorar los tiempos de carga y solucionar algunos problemas de desconexión. Además, su update también eliminará errores que provocan pantallas de carga infinitas o evitan un seguimiento correcto en algunos desafíos.

Eso no es todo, puesto que también pule varios detalles de Anthem para que sea una mejor experiencia en su lanzamiento. Por ejemplo, mejoró muchos elementos de la interfaz de usuario; hizo ajustes de balance y arregló otros errores que podían afectar la experiencia. Conoce más al respecto en sus notas de parche.

Para finalizar, te recordamos que esta actualización estará disponible al mismo tiempo que Anthem llegue al mercado. Es decir, se podrá descargar a partir del 22 de febrero.

Y tú, ¿ya estás jugando Anthem? ¿Crees que hay otra mejora que necesita? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días BioWare y EA liberaron un impresionante avance live-action de Anthem. Ese material en video fue dirigido por un cineasta nominado a los premios Óscar. Por otro lado, si aún no tienes una consola de actual generación, debes saber que Anthem formará parte de un nuevo bundle de Xbox One S.

Anthem se estrenará el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrecerá si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos