Conviction, el corto live-action de Anthem, te dejará con la boca abierta

Se trata de un video dirigido por un creativo nominado al Óscar

Conviction, el corto live-action de Anthem, te dejará con la boca abierta

Se trata de un video dirigido por un creativo nominado al Óscar

A poco más de una semana del estreno de Anthem, Electronic Arts quiere promocionarlo y elevar el hype por él. Es por esta razón que le pidió a Neill Blomkamp, director nominado al Óscar, que hiciera un corto live-action. Su nombre es Conviction y después de verlo quedarás con la boca abierta.

Se trata de un video de cerca de 4 minutos que, si bien tiene una estructura similar a la de un trailer, no deja de ser impresionante. En él nos cuentan un poco más sobre el mundo de Anthem años atrás de los inicios del juego. De esta forma, es una manera ideal para familiarizarte con el lore del juego.

Ten en cuenta que Conviction es muy emocionante y el trabajo que Blomkamp realizó es impecable. En especial porque nos muestra el potencial de Anthem para convertirse en una saga cinematográfica.

Sin más te dejamos con Conviction:

Ahora que viste Conviction, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría que algún día hubiera una película de Anthem? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Anthem para contarte que el objetivo de Electronic Arts es que venda 6 millones de copias. Por otro lado, debes saber que este juego se ofrecerá como parte de un bundle de Xbox One S. Por otro lado, te contamos que por un momento BioWare consideró lanzar este título como un free-to-play.

Anthem se estrenará el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos