Paris, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

El escenario pasó por un periodo de prueba en PC

Paris, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

El escenario pasó por un periodo de prueba en PC

¡Tenemos buenas noticias para los jugadores de Overwatch! Blizzard anunció que Paris, su nuevo mapa, ya está disponible para todos sus jugadores.

Fue por medio de su cuenta de Twitter como Blizzard reveló que Paris está disponible como parte de una nueva actualización de Overwatch para PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo simplemente tienes que descargarla para poder a disfrutar partidas en este nuevo escenario.

Cabe mencionar que Paris no es del todo nuevo para algunos jugadores de Overwatch. A lo que nos referimos es que desde hace unas semanas está disponible en el Reino de pruebas. Dicho esto, en ese entonces era exclusiva para PC.

Como su nombre lo indica, Paris es un escenario que te llevará a París, Francia. Ten en cuenta que se trata de un escenario de asalto. En otras palabras, deberás conquistar o defender distintos puntos de control.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar en el nuevo mapa de Overwatch? ¿Qué es lo que más te llama la atención de Paris?

En otras noticias sobre Overwatch, creemos que te interesará saber que Hasbro está preparando nuevas figuras basadas en personajes de este hero shooter y lucen increíbles. En otro tema, creemos que te resultará curioso saber que una compañía de refrescos es la nueva patrocinadora de la Overwatch League.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres saber más sobre el shooter de Blizzard, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos