Juega gratis SMITE en Nintendo Switch

No requerirás membresía del servicio en línea de Nintendo para jugar el MOBA

Juega gratis SMITE en Nintendo Switch

No requerirás membresía del servicio en línea de Nintendo para jugar el MOBA

Si eres de los apasionados jugadores de entregas MOBA y, específicamente, de SMITE te alegrará saber que el juego desarrollado por Hi-Rez Studios ya está disponible en la consola híbrida de Nintendo.

Así como pasa con Fortnite en Switch, que no requiere que te suscribas al servicio en línea para poder jugar el modo Battle Royale en Internet, SMITE podrá ser descargado sin costo y también podrás disfrutar combates multijugador en línea, aunque no tengas una membresía Nintendo Switch Online activa.

Ésta será la quinta plataforma a la que llegará SMITE, pues ya estaba disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac, lo que lo convierte en el primer MOBA disponible en estas cinco sistemas principales.

Eso no es todo, pues el título tendrá la capacidad del juego interplataforma, por lo que SMITE en Switch te permitirá combatir contra usuarios de PC y Xbox One. De igual manera, el progreso realizado en distintas plataformas se podrá vincular a una misma cuenta, para que no te preocupes si cambias de sistema.

“¡Entra al campo de batalla de los dioses!”, invita la descripción del juego en el sitio oficial de Nintendo. “¡Únete a más de 30 millones de jugadores de SMITE! SMITE es la arena de combate multijugador en línea [MOBA] que pondrá el poder de los dioses en tus manos. Con un plantilla de personajes que se expande constantemente, nuevos eventos, una variedad de skins y actualizaciones periódicas, siempre hay algo nuevo y emocionante en el campo de batalla de los dioses”.

El juego cuenta con la presencia de más de 90 dioses. Todos pueden ser desbloqueados por medio de la divisa interna del juego, pero también puedes comprar aspectos para personalizar la plantilla y, si lo prefieres, puedes adquirir el paquete de dioses definitivo, el cual desbloquea todos los personajes actuales y los que están por venir.

¿Qué te parece la llegada de SMITE a Nintendo Switch? ¿Le darás una oportunidad a este juego ahora en la consola portátil? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco Hi-Rez Studios anunció que, con la llegada de Rey Arturo y Merlín, el MOBA llegaría a los 100 personajes jugables. El presidente de la desarrolladora invitó a Sony para que también los usuarios de Switch, Xbox One y PC puedan jugar con los de PlayStation 4.

Te dejamos a continuación con el trailer del lanzamiento en Switch.

Si quieres saber más información sobre SMITE, te invitamos a consultar su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos