Desarrollador de Anthem: Xbox One X es una gran consola

El equipo de BioWare elogia el apoyo de Microsoft

Desarrollador de Anthem: Xbox One X es una gran consola

El equipo de BioWare elogia el apoyo de Microsoft

Una de las características con las que es promocionado el Xbox One X es la posibilidad de jugar los títulos multiplataforma con más calidad, en resolución 4K nativa y HDR, por lo que muchos desarrolladores han mejorado la versión de sus juegos que arriban a la poderosa consola de Microsoft. El próximo será la entrega de disparos en tercera persona Anthem, cuyo proceso de adaptación para Xbox One X fue sencillo gracias a las herramientas que provee el sistema, de acuerdo con palabras de un desarrollador de BioWare.

Así lo afirmó Scott Neumann, jefe de tecnología de Anthem, en una entrevista para Xbox Wire, en la cual el desarrollador también detalló los varios elementos que presentarán mejoras en la consola, que “otorgan a los jugadores una experiencia más inmersiva”.

Neumann destacó las herramientas que el sistema más poderoso de Xbox pone a disposición de los desarrolladores e hizo énfasis en la gran ayuda que representa el equipo de Microsoft al momento de hacer la adaptación mejorada de algún juego.

“El Xbox One X ha sido una gran consola en la cual trabajar. Las herramientas de desarrollo son muy buenas y en verdad ayudan al equipo a solucionar los desafiantes problemas que invariablemente afloran cuando hace un juego tan complejo como Anthem. Hemos tenido también una estupenda relación con el equipo de Microsoft, y han sido de mucho apoyo. La combinación de esos factores hacen que trabajar en el Xbox One X sea una gran experiencia”.

¿Qué te parece el testimonio de Neumann? ¿Serás de los que preferirá jugar Anthem en Xbox One X para obtener la mejor experiencia en consolas? ¿Cuéntanos en los comentarios?

Dadas esas herramientas y el entorno favorable que Microsoft genera, es normal que varios desarrolladores opten por optimizar el desempeño de sus juegos en el Xbox One X, muestra de ello es la colaboración que Microsoft tendrá con Tom Clancy’s The Division 2 y la variedad de opciones gráficas que incluirá PLAYER UNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Anthem llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero. Puedes consultar más información sobre el título en su ficha.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos