Podrás portar la Lightning Hawk de Leon S. Kennedy en la vida real

La pistola de airsoft saldrá en marzo

Podrás portar la Lightning Hawk de Leon S. Kennedy en la vida real

La pistola de airsoft saldrá en marzo

Gracias al éxito que ha ganado Resident Evil a través de los años, el lanzamiento de ediciones especiales y coleccionables de la icónica saga ha dejado a más de un fan boquiabierto. Resident Evil 2 no se podía quedar atrás, puesto que el viernes se anunció una réplica de la Lightning Hawk, arma que lleva Leon en su aventura por la comisaría, y luce espectacular.

El responsable de manufacturar esta belleza es Marui —compañía japonesa que se dedica a fabricar pistolas de airsoft— que ha hecho realidad el sueño de muchos fans de portar las pistolas de franquicias de Capcom como Resident Evil y Devil May Cry.

La Lightning Hawk será una pistola de airsoft que medirá 10 pulgadas y tendrá el cañón personalizable como en Resident Evil 2; sin embargo, esta edición limitada solo se podrá conseguir en Japón el próximo mes y su precio todavía no está confirmado.

Resident Evil 2 se estrenó el 25 de enero y ha sido un hito en ventas desde su salida y quizá te interese saber que puedes ver contenido de este título en PUBG Mobile.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás desilusionado de que el lanzamiento de la pistola será en Japón? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Sigue leyendo en LEVEL UP para más información de Resident Evil 2.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos