Ya hay fecha para el debut de Saints Row: The Third en Switch

El título incluirá todo su contenido adicional

Ya hay fecha para el debut de Saints Row: The Third en Switch

El título incluirá todo su contenido adicional

Deep Silver confirmó hace algunos meses un port de Saints Row: The Third para Nintendo Switch. Hemos tenido poca información sobre esta versión del juego, pero por fortuna ya sabemos que no falta mucho para su debut.

El juego se estrenará con el nombre de Saints Row: The Third – The Full Package. La consola híbrida recibirá el juego base, así como todo su contenido adicional que debutó en las anteriores plataformas.

Saints Row: The Third – The Full Package estará disponible en Switch a partir del próximo 10 de mayo. El port está a cargo de Deep Silver Fishlabs, estudio con sede en Hamburgo, Alemania. La compañía no ha revelado por ahora un trailer del juego.

Se espera que en las próximas semanas por fin veamos el título corriendo en Switch. Además, es posible que Deep Silver Fishlabs revele detalles del desempeño que tendrá el juego en modo TV y portátil.

En cuanto al contenido adicional, sabemos que Saints Row: The Third – The Full Package incluirá al menos 3 paquetes con misiones extras, así como 30 objetos DLC. No se ha confirmado el precio ni si habrá una edición física.

Saints Row: The Third – The Full Package debutará para Nintendo Switch el próximo 10 de mayo. Busca toda la información sobre el título de acción en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos