SEGA dejará a los fans elegir varios juegos para el Mega Drive Mini

La compañía abrió votaciones para decidir el catálogo de la consola

SEGA dejará a los fans elegir varios juegos para el Mega Drive Mini

La compañía abrió votaciones para decidir el catálogo de la consola

SEGA sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el Mega Drive Mini, su nueva propuesta para continuar en el mercado de consolas retro. La compañía cuenta con un catálogo envidiable de franquicias, por lo que seguramente es una tarea complicada elegir los juegos para dicho sistema.

En un movimiento bastante inteligente, SEGA quiere evitar cualquier tipo de controversia, así que abrió votaciones para que los juegadores y fans elijan algunos de los títulos que incluirá el Mega Drive Mini.

Por medio de Twitter, SEGA hizo diversas publicaciones, donde da a elegir entre 2 títulos de sus franquicias más populares. Entre ellas están Sonic, Puyo Puyo y Shining Force. Los jugadores podrán elegir qué entrega de dichas series quieren ver en el Mega Drive Mini.

Las votaciones estarán abiertas por 6 días. Los 3 títulos ganadores estarán entre la librería de juegos de la nueva consola retro. Las opciones son Sonic the Hedgehog o Sonic the Hedgehog 2, Puyo Puyo o Puyo Puyo Tsu, así como Shining Force: The Legacy of Great Intention o Shining Force II.

Mega Drive Mini llegará al mercado para celebrar el 30.° aniversario de la plataforma original, que llegó a Japón en octubre de 1988. Por ahora solo hemos visto un breve teaser que muestra cómo lucirá la consola.

El Mega Drive Mini estaba programado para llegar a las tiendas de Japón el año pasado. Sin embargo, SEGA decidió retrasar su estreno para cumplir con las expectativas de todos los fans. Por tal motivo, la consola llegará a las estanterías en algún momento de 2019.

Tendremos que esperar algunos meses antes de conocer su fecha de lanzamiento y la lista completa de juegos que incluirá. SEGA confirmó anteriormente que también trabaja en una versión de la consola para Estados Unidos y Europa.

En noticias relacionadas con la compañía, ya hay fechas para el SEGA Fes 2019, evento donde posiblemente veamos la consola retro. Busca más información relacionada con SEGA en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos