No te pierdas el primer teaser trailer del Mega Drive Mini

La consola retro debutará este año en Japón

No te pierdas el primer teaser trailer del Mega Drive Mini

La consola retro debutará este año en Japón

SEGA tiene grandes planes para el resto del año y entre ellos está rendir tributo a una de sus consolas más populares. Por supuesto, nos referimos al Mega Drive, que en América conocemos como SEGA Genesis.

La compañía reveló ayer sus intenciones de lanzar una nueva consola retro. Si bien los detalles del Mega Drive Mini aún son escasos, SEGA liberó el primer trailer teaser de la consola. Gracias a él tenemos una idea más completa de cómo lucirá el producto.

Antes de que te emociones, debes saber que el video dura sólo algunos segundos. Desafortunadamente, no contiene información adicional del sistema, por lo que todavía desconocemos la alineación de títulos que incluirá. Sin más, te dejo el trailer:

Haruki Satomi, gerente ejecutivo de SEGA, prometió que en breve habrá más detalles de la consola, revelada en SEGA Fes 2018. De acuerdo con el directivo, el sistema estará disponible este año, al menos en Japón.

Por el momento, no se ha confirmado una versión occidental del sistema. Mega Drive Mini llegará al mercado para celebrar el 30.° aniversario de la plataforma original, que llegó a Japón en octubre de 1988. Así pues, hay una posibilidad de que la nueva consola mini debute en dicho mes.

En SEGA Fes 2018, la compañía también confirmó el regreso de las 2 primeras entregas de Shenmue. Por si fuera poco, anunció la llegada de SEGA Ages, colección de títulos retro que debutará en Nintendo Switch. Aquí encontrarás más noticias sobre SEGA y sus próximos títulos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos