Conoce la historia de Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch

El médico de combate se unirá pronto a la batalla

Conoce la historia de Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch

El médico de combate se unirá pronto a la batalla

Tal como se esperaba, un nuevo héroe está por llegar a Overwatch y hace unos momentos Blizzard presentó a nivel mundial a Baptiste, quien se integrará pronto al roster del exitoso shooter multijugador.

Luego de algunos días de especulación, Blizzard decidió romper el silencio y presentó la historia de origen de Jean-Baptiste Augustin, personaje con funciones de soporte y dependiente de diversos gadgets. Según la información brindada hasta el momento, Baptiste es descrito como un médico de combate de origen haitiano que sufrió en carne propia las consecuencias de la guerra ómnica, quedando huérfano a edad temprana. Su crecimiento fue difícil y en algún momento de su vida se unió a una coalición bélica en el Caribe donde tuvo que aprender a sobrevivir y a no distinguir más que sus necesidades y las del grupo.

Dadas sus habilidades, el grupo Talon puso la mira en Baptiste y lo reclutó, sin embargo, la relación llegó a su fin y ahora su cabeza tiene precio.

Se espera que en los próximos días Baptiste llegue a la sección de pruebas públicas de Overwatch, donde se revelará más sobre sus habilidades.

Overwatch está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso shooter multijugador, como los detalles sobre su nuevo mapa.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos