Es oficial: Johnny Cage volverá en Mortal Kombat 11

Checa el primer gameplay del emblemático personaje

Es oficial: Johnny Cage volverá en Mortal Kombat 11

Checa el primer gameplay del emblemático personaje

Aunque se trata de uno de los peleadores más emblemáticos de Mortal Kombat, había rumores que apuntaban a que Johnny Cage no sería parte de Mortal Kombat 11. Para desmentir esta información, NetherRealm confirmó la presencia de este peleador por medio de un avance.

Se trata de un video en el que NetherRealm nos deja ver las habilidades que tendrá Johnny Cage en Mortal Kombat 11. Como verás, es un personaje con movimientos que resultan interesantes. También cuenta con ataques a distancia que serán útiles en muchos momentos. Lo más llamativo es que conserva la actitud divertida que lo ha caracterizado por años.

Sin más te dejamos con el avance revelación de Johnny Cage en Mortal Kombat 11:

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por jugar como Cage en Mortal Kombat 11? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contarte que Jade y Kabal estarán presentes en esta entrega. Desafortunadamente no podemos decir lo mismo sobre Shaggy de Scooby Doo. Para finalizar, te contamos que este título estará doblado al español latino.

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos