Veremos más de Cyberpunk 2077 en E3 2019

CD Projekt RED confirmó su asistencia al importante evento

Veremos más de Cyberpunk 2077 en E3 2019

CD Projekt RED confirmó su asistencia al importante evento

CD Projekt RED reveló con bombo y platillo Cyberpunk 2077 en E3 2018 durante la conferencia de Microsoft. Desde entonces, el ambicioso título no ha sido mostrado en otros eventos de renombre. Por fortuna, este año podremos conocer aún más de este esperado proyecto.

Aún faltan algunos meses para el inicio de E3 2019, pero ya hay información que nos indica que será un muy buen evento. Por medio de la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED confirmó que asistirá al encuentro de este año.

Eso significa que el estudio prepara una nueva presentación del título futurista. Aún es muy pronto para saber algo de los planes de CD Projekt RED, pero seguramente nos sorprenderá con un nuevo trailer y con suerte también veremos un gameplay.

Por supuesto, la comunidad espera que por fin se revele una fecha de lanzamiento; sin embargo, hay que recordar que la compañía ha repetido en diversas ocasiones que el juego debutará cuando esté listo.

La revelación del título el año pasado fue uno de los momentos cumbre de E3 2018, por lo que se espera que CD Projekt RED tenga algo impresionante para mostrar a sus fans. Por ahora no hay detalles de la fecha de estreno del título, pero algunos analistas creen que debutará a finales de este año.

Cyberpunk 2077 superó la expectativa generada por The Witcher: Wild Hunt, así que CD Projekt RED cree que su nuevo proyecto cumplirá con las expectativas de los jugadores. Su mundo promete ser uno de los más ambiciosos creados hasta ahora, pues no contará con elementos procedurales y tendrá una gran verticalidad.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más detalles sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos