Blizzard perfecciona el sistema de combate de World of Warcraft Classic

La compañía tiene como prioridad optimizar los elementos de gameplay

Blizzard perfecciona el sistema de combate de World of Warcraft Classic

La compañía tiene como prioridad optimizar los elementos de gameplay

Han pasado los meses y no hemos tenido noticias relevantes de World of Warcraft Classic. Blizzard explicó que se trata de un desarrollo complicado, pero afortunadamente hay avances de manera constante.

Por medio de una nueva publicación en los foros de la serie, la compañía brindó por fin más detalles de World of Warcraft Classic. Blizzard agradeció primero por toda la retroalimentación que los jugadores brindaron con el demo del título.

Los desarrolladores han analizado con detenimiento todos los errores reportados, pues planean mejorar diversos apartados del título antes de su debut. Entre ellos está la regeneración de salud en niveles incorrectos y el multiplicador de golpes críticos.

Blizzard habló claro y afirmó que por ahora se enfocará en corregir algunos inconvenientes, mientras que algunos errores menores no son una prioridad por ahora. Actualmente, ya solucionaron algunos errores importantes, como el de los golpes críticos y el funcionamiento de Rogue Energy.

Además, no habrá inconvenientes de retrocesos al recibir ataques y se ajustó la frecuencia de acciones como dodge, parry y miss. El equipo de desarrollo aseguró que su prioridad está en perfeccionar los sistemas principales del juego, así como todo lo relacionado con sus mecánicas de combate.

“Hemos dedicado tiempo a otras cosas, como la interfaz de usuario y a asegurarnos de que los gráficos se sientan como antes, pero nuestro enfoque principal es el gameplay”, detalló la compañía.

Para finalizar, Blizzard comentó que “pronto” habrá más información sobre World of Warcraft Classic. El MMO aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero su estreno está programado para este verano.

World of Warcraft Classic llegará a PC entre junio y septiembre de este año. Visita este enlace para conocer más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos