Actor de Star Wars quiere ser Solid Snake en la película de Metal Gear

Jordan Vogt-Roberts confirmó que aún no empiezan las audiciones para la cinta

Actor de Star Wars quiere ser Solid Snake en la película de Metal Gear

Jordan Vogt-Roberts confirmó que aún no empiezan las audiciones para la cinta

Jordan Vogt-Roberts continúa trabajando en la película de Metal Gear, pero hay muy poca información sobre el elenco que tendrá dicha producción. Una de las dudas más grandes de los fans es sobre quién interpretará a Solid Snake, el protagonista de la cinta.

Si bien ya hay varios actores considerados para tan importante papel, Oscar Isaac externó su interés por darle vida a Solid Snake. El actor originario de Guatemala, mejor conocido por su papel de Poe Dameron en Star Wars: The Force Awakens, habló sobre la producción de Vogt-Roberts durante una entrevista con IGN.

El medio especializado le preguntó al actor sobre en qué adaptación de un videojuego al cine le gustaría participar. Sin dudarlo, Isaac mencionó Metal Gear y se ofreció para ser parte del rodaje de la esperada cinta.

De acuerdo con palabras de Jordan Vogt-Roberts, el proceso de casting aún no ha empezado de manera formal. Sin embargo, todo indica que Isaac tiene bastantes posibilidades de quedarse con el papel de Solid Snake.

Un artista imaginó el año pasado cómo se vería Solid Snake interpretado por Isaac. Ahora sabemos que Vogt-Roberts fue quien encargó la ilustración que puedes ver más abajo. Así pues, el director tiene los ojos puestos en Isaac para el papel protagónico.

Por ahora no hay nada dicho, pero parece que a muchos fans les agrada la idea de ver a Isaac en la película de Metal Gear. Sabemos que el guion de la cinta ya está completo y al parecer la producción será fiel a la franquicia de Hideo Kojima.

Posiblemente en los próximos meses conozcamos a más candidatos para el papel de Solid Snake. Por su parte, Vogt-Roberts no ha dado detalles sobre cuándo iniciarán las audiciones para definir a todos los participantes de la película.

El director aseguró que su cinta no se enfocará en una entrega específica de la serie, así que será bastante interesante conocer detalles de su narrativa. Si quieres leer más noticias sobre la cinta y la franquicia en general, haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos