Habrá versión física de Pato Box para Nintendo Switch y PS Vita

Bromio anunció alianza con Eastasiasoft

Habrá versión física de Pato Box para Nintendo Switch y PS Vita

Bromio anunció alianza con Eastasiasoft

Cuando salen proyectos independientes, algo que suele molestar a los coleccionistas es que no siempre reciben ediciones físicas. Afortunadamente, algunos de los más populares y aclamados suelen encontrar la manera de transformarse en cartucho o disco. Justo eso será lo que pasará con Pato Box, el indie mexicano.

Por medio de un comunicado, Bromio anuncó que llegó a una alianza con Eastasiasoft para producir copias físicas de Pato Box para Nintendo Switch y PlayStation Vita. Los fans de la consola de Sony tendrán la oportunidad de adquirir una edición limitada a cambio de $34.99 USD. Mientras que en Switch estará disponible la versión limitada ($34.99 USD) y una estándar ($29.99 USD).

De acuerdo con el anuncio oficial, la edición limitada de Pato Box incluirá una copia física del juego; un manual impreso a color; un CD con la banda sonora; un certificado de colección y una caja de colección. Por otro lado, la versión regular sólo incluirá el juego físico.

A continuación te presentamos las primeras imágenes de la versión física de Pato Box:

Es importante mencionar que la preventa de ambas versiones físicas de Pato Box iniciará el 7 de marzo. Ten en cuenta que será un producto distribuido por PlayAsia, así que tendrás que ordenarlo desde ahí.

Y tú, ¿estás interesado en la versión física de Pato Box? ¿Qué te parece este indie mexicano? Cuéntanos en los comentarios.

Pato Box está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Te recordamos que un port para Xbox One ya está en desarrollo y esperamos saber más sobre él antes de que termine el año.

¿Quieres saber más sobre Pato Box? Si respondiste afirmativamente, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos