Lanzarán copias físicas de Bloodstained: Curse of the Moon

Limited Run Games prepara el lanzamiento para PS4, PS Vita y Switch

Lanzarán copias físicas de Bloodstained: Curse of the Moon

Limited Run Games prepara el lanzamiento para PS4, PS Vita y Switch

Bloodstained: Curse of the Moon debutó el año pasado y fue un rotundo éxito. Los jugadores pidieron a Inti Creates el lanzamiento de copias físicas, pues el título solo llegó en formato digital. Sin embargo, la compañía al parecer no tenía planes para hacerlo.

Afortunadamente, la realidad es muy diferente, pues el estudio confirmó una alianza con Limited Run Games para producir copias físicas de Bloodstained: Curse of the Moon. Dicho lanzamiento está planeado para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Si te interesa adquirir el juego, debes saber que los pedidos iniciarán el próximo 15 de marzo. Limited Run Games informó que también habrá copias para PlayStation Vita; sin embargo, no habrá periodo de preventa en este caso.

Esto se debe al número limitado de tarjetas de juego que tienen disponibles. Hay que recordar que Sony dejará de fabricar juegos físicos para su consola portátil a finales del presente año fiscal. Por lo tanto, solo se venderán copias limitadas para PlayStation Vita.

También habrá una edición especial para las plataformas mencionadas, que se venderá a cambio de $54.99 USD. El paquete incluirá la copia física, un estuche y una caja retro, un póster reversible con arte de Tom Dubois, así como el soundtrack.

Bloodstained: Curse of the Moon sirve como complemento de Bloodstained: Ritual of the Night, título que debutará este año con diversas mejoras a nivel gráfico. Se espera que el nuevo juego se estrene en algún momento de este verano para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bloodstained: Curse of the Moon está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Xbox One y PC. Aquí hay más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos