Cyberpunk 2077 alcanza un curioso logro en Twitter

La compañía lo festeja y agradece a su comunidad

Cyberpunk 2077 alcanza un curioso logro en Twitter

La compañía lo festeja y agradece a su comunidad

Si estás al tanto de cualquier detalle relacionado con el próximo proyecto de CD Projekt RED, te tenemos más información. Hoy es un día especial para Cyberpunk 2077, pues la cuenta oficial del juego en Twitter llegó a su mensaje número 2077, y las personas detrás de ella festejaron el logro junto con sus seguidores.

La cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 llegó a su tweett número 2077, cifra relevante para el juego por obvias razones. Para conmemorar dicho logro, a nombre de la compañía, la cuenta liberó una imagen que, en vez de ser una de un cibergato o un gif, aprovecha para brindar un mensaje personal a toda su comunidad.

“Mantenernos en contacto directo significa que podemos entender mejor quiénes son y qué les gusta acerca de los videojuegos (incluyendo éste en particular)”, se lee en el mensaje que recuerda que a través de ese medio publican noticias, celebran el juego, comparten información interna y forjan lazos de amistad. Esta relación, además, permite al equipo de comunicación pasar los mensajes a los desarrolladores y hacerles saber qué es lo que los jugadores esperan del título.

Más adelante en el mensaje, el equipo de comunicación menciona también que así como el título será muy grande, de igual proporción es la tarea de darlo a conocer a todas las personas, y que el camino hasta este último tweet ha sido enriquecedor para el equipo.

“Gracias por ser una grandiosa comunidad. Hacen que esto valga la pena”, cerró el comunicado, firmado por todo el equipo de comunicación.

¿Estás contento por este logro de Cyberpunk 2077? ¿Qué te pareció el festejo? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, CD Projekt RED liberó un video que da a conocer los pensamientos de algunos de los desarrolladores detrás de Cyberpunk 2077, pero no dio información relacionada a su fecha de debut. Sin embargo, la compañía ya reveló que estará en el E3 de este año, por lo que podemos esperar sorpresas.

Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes leer más del juego en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos