¡Days Gone ya está en fase Gold!

El juego de SIE Bend Studio está listo para debutar el 26 de abril

¡Days Gone ya está en fase Gold!

El juego de SIE Bend Studio está listo para debutar el 26 de abril

Tras cumplir con su proceso de desarrollo, Days Gone está listo para debutar según lo reveló el equipo de desarrollo, SIE Bend Studio, al anunciar que el juego de supervivencia ya está en etapa Gold, por lo que solo resta checar los detalles de su lanzamiento.

Hace unos minutos, la cuenta oficial de Twitter de SIE Bend Studio anunció que su esperado juego, Days Gone, ya fue terminado, por lo que inmediatamente se le declaró en fase Gold. La publicación mostró la fotografía que todo el equipo creativo se tomó en las oficinas del estudio y destacó la gran experiencia que ha sido crear uno de los exclusivos más importantes para la etapa final del ciclo de vida de PS4.

Confirmado lo anterior, queda confirmado que Days Gone está listo para debutar y la supervivencia comenzará el próximo 26 de abril, fecha en que llegará a PS4 luego de retrasarse un poco para pulir algunos detalles.

Ya que hablamos de Days Gone, te recomendamos cheques la entrevista que Jeff Ross, director del juego, le concedió a LEVEL UP, donde nos platicó sobre temas diversos como la manera en que lidiaremos con las hordas de enemigos, la importancia de la estrategia y toma de decisiones, así como de la duración del título.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Days Gone, el nuevo exclusivo de PS4.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos