Devil May Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Capcom en PC

La nueva entrega ya superó el desempeño de Resident Evil 2 en su debut

Devil May Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Capcom en PC

La nueva entrega ya superó el desempeño de Resident Evil 2 en su debut

La más reciente entrega de la serie de Devil May Cry debutó ayer, 8 de marzo, en consolas y en PC y la crítica especializada auguraba buenos resultados. Al parecer, el buen trabajo empieza a rendir sus frutos, pues el número de jugadores concurrentes en PC lo posicionan como el segundo mejor lanzamiento de Capcom en esa plataforma.

Poco antes de su estreno, Devil May Cry 5 ya contaba con una fama mediática, además de que representaba una gran anhelo para los fans de la franquicia. Lo anterior hizo que sus ventas despuntaran una vez disponible oficialmente y de acuerdo con Steam Charts (vía Twisted Voxed), el juego es el segundo con mejor lanzamiento del catálogo de Capcom, sólo detrás de Monster Hunter: World.

De acuerdo con la información, el desempeño de Devil May Cry 5 durante su lanzamiento dejó atrás la buena acogida que le dieron al reciente Resident Evil 2, pues la nueva iteración de la franquicia hack and slash, que representa el regreso del clásico Dante, ya llegó al pico de 88,735 jugadores concurrentes, en comparación con el máximo de 74,024 usuarios del aclamado juego de zombies.

Dicho esto, el juego que conserva la primera posición en jugadores concurrentes es Monster Hunter: World, que tuvo una excelente recepción por parte de los jugadores en todo el mundo, lo que le permitió conseguir un pico de más de 300,000 usuarios concurrentes.

¿Qué te parece la noticia? ¿Has contribuido a la estadística? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hoy dimos a conocer que se descubrió que la versión para PlayStation 4 de Devil May Cry 5 tiene un poco de censura con respecto a las copias japonesas. Por otro lado, el director de la serie recientemente dijo que la compañía consideraría una adaptación de Devil May Cry 5 si Dragon’s Dogma: Dark Arisen tiene un buen desempeño en la consola híbrida de Nintendo.

Devil May Cry 5 llegó a PC, Xbox One y PlayStation ayer, 8 de marzo. Puedes encontrar más información de él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos