Lucharás contra Dementores y protegerás Muggles en Harry Potter: Wizards Unite

Inició el preregistro del nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Lucharás contra Dementores y protegerás Muggles en Harry Potter: Wizards Unite

Inició el preregistro del nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Desde hace tiempo sabemos que Niantic, estudio conocido por ser el desarrollador de Pokémon GO, está trabajando en un juego basado en Harry Potter. Dicho esto, todos sus detalles habían permanecido en secreto, hasta ahora. A lo que nos referimos es que hoy el desarrollador reveló los primeros detalles sobre él.

Harry Potter: Wizards Unite es un juego para iOS y Android en el que varios elementos del mundo mágico comienzan aparecer en la sociedad Muggle (es decir, en la de humanos comunes y corrientes). Así pues, deberás ponerte en los zapatos de un miembro de un grupo que busca proteger el mundo real y evitar que los secretos de la magia salgan a la luz.

Así pues, en Wizards Unite deberás salir al mundo en búsqueda de Foundables, objetos mágicos que encontrarás en locaciones Muggle. Entre más objetos de este tipo obtengas, tu barra de magia se rellenará para que así puedas seguir combatiendo contra los seres que invadieron el mundo. Además, también podrás encontrar actividades grupales en las que tendrás que trabajar con otros hechiceros para derrotar Dementores y Mortífagos.

Ahora bien, cuando juegues Harry Potter: Wizards Unite no sólo visitarás lugares del mundo real. Esto es así ya que gracias a la magia de la realidad aumentada podrás ver locaciones del mundo de Harry Potter. Se desconoce si alguna de ellas será Hogwarts.

Por el momento, Harry Potter: Wizards Unite no tiene fecha de lanzamiento., pero se espera que su estreno sea en algún momento del verano. Si te interesa probarlo, debes saber que su etapa de preregistro ya comenzó en Android. Así pues, puedes hacer ese proceso para ser notificado cuando el juego esté disponible.

Mira las primeras capturas de Harry Potter: Wizard Unite

¿Qué te pareció Harry Potter: Wizards Unite? ¿Estás emocionado por jugar este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Harry Potter: Wizards Unite.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos