Aseguran que equipo de DOOM no está involucrado con ANNIHILATION

El avance no dejó satisfechos a los fanáticos de la serie

Aseguran que equipo de DOOM no está involucrado con ANNIHILATION

El avance no dejó satisfechos a los fanáticos de la serie

Hoy temprano te informamos de un avance de DOOM: ANNIHILATION, la nueva adaptación de la franquicia en película. Sin embargo, la respuesta de los fanáticos de la serie no ha sido positiva, y poco después la compañía encargada de las entregas de videojuegos dijo no tener relación con la película.

A través de Twitter, muchos seguidores de la franquicia mostraron el descontento con el avance de DOOM: ANNIHILATION, uno de ellos expresó el deseo de que el equipo de DOOM y ID Software externara su honesta opinión de lo que Universal mostró.

La respuesta por parte de la cuenta DOOM en Twitter no se hizo esperar y declararon que no tienen relación alguna con la producción del filme. "No estamos involucrados con la película", afirmaron directamente en el mensaje.

Lo anterior no sepulta definitivamente las esperanzas que los fanáticos tenían en el filme, pero sí es algo que debería preocupar a todos aquellos que lo esperaban pues, tomando en cuenta el avance, este mensaje y los esfuerzos que ya se han hecho por llevar a la franquicia a esta forma de entretenimiento, se puede decir que el panorama no luce nada alentador para DOOM: ANNIHILATION.

Recordemos que este año es el año de DOOM, ya que la primera entrega llegó 25 años atrás. Se espera que una nueva iteración, DOOM Eternal de la serie debute este año en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, y al parecer DOOM: ANNIHILATION contribuirá de forma negativa a estas celebraciones, de acuerdo con las primeras impresiones.

¿Qué te parecen las declaraciones de la cuenta de DOOM en Twitter? ¿Le darás una oportunidad a la cinta? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes reportamos que la película llegará unos meses más tarde de la fecha pactada para su lanzamiento. Por otro lado, también te mostramos una fascinante oficina adornada con motivos de DOOM.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos