El increíble libro de arte de Super Mario Odyssey llegará a América

Lo localización del producto será posible gracias a Dark Horse

El increíble libro de arte de Super Mario Odyssey llegará a América

Lo localización del producto será posible gracias a Dark Horse

Desde el año pasado, el publico japonés tiene la oportunidad de visitar sus tiendas para comprar un increíble libro de arte de Super Mario Odyssey. Si ese producto es algo que te gustaría tener, pero importar no es lo tuyo, debes saber que llegará a América.

Dark Horse, popular editorial con varios productos de videojuegos en su catálogo, anunció que localizará The Art of Mario Odyssey. Al igual que la versión japonesa, será un libro de arte de 368 páginas en el que los fans podrán encontrar varias ilustraciones; ideas que no legaron al juego final y otros detalles sobre el desarrollo del juego. En otras palabras, es un producto que todo fan de Super Mario Odyssey va a querer tener.

La gran pregunta es, ¿cuándo llegará a América? Según informó Dark Horse, su fecha de estreno será el 22 de octubre y estará disponible en varias librerías y tiendas online. Ten en cuenta que para tenerlo será necesario que pagues $49.99 USD.

Si nunca habías escuchado hablar sobre este libro de arte, te contamos que ahí conocimos una versión de Bowsette que estuvo cerca de ser oficial. Por otro lado, también presenta increíble arte de lugares como New Donk City.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de The Art of Mario Odyssey a América? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Super Mario Odyssey para contarte que hace muy poco se celebró el Día de Mario. Por otro lado, creemos que te interesará saber que es el título 3D más exitoso de la franquicia. Para finalizar, te contamos que recibió varias actualizaciones postlanzamiento que añadieron nuevos trajes.

Super Mario Odyssey está disponible para Nintendo Switch desde finales de 2017. SI quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos