Super Mario Odyssey recibe 2 nuevos atuendos

Mario lucirá un traje navideño y otro de estilo retro

Super Mario Odyssey recibe 2 nuevos atuendos

Mario lucirá un traje navideño y otro de estilo retro

Nintendo encontró la forma de llevar nuevo contenido a Super Mario Odyssey a lo largo de todo el año. Por si no lo recuerdas, el título de Nintendo Switch ha recibido una gran variedad de nuevos trajes para Mario. Lo mejor de todo es que aún hay más sorpresas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo confirmó que ya están disponibles 2 nuevos atuendos especiales. El primero de ellos va de acuerdo con la temporada navideña, pues Mario podrá lucir como Santa Claus.

Lo anterior será posible gracias al Santa Hat & Santa Outfit, ya disponibles en las tiendas del juego. Asimismo, el protagonista podrá cambiar su apariencia por un aspecto retro con el 8-Bit Mario Cap.

“¡Se han agregado nuevos trajes especiales a Super Mario Odyssey! Una vez que hayas terminado la historia principal, visita la tienda para encontrar el conjunto Santa Hat & Santa Out y el 8-Bit Mario Cap”, escribió la compañía.

Anteriormente vimos otros atuendos de temporada, como el de zombie que llegó justo a tiempo para celebrar Halloween. Dicho atuendo debutó también con una nueva variedad de filtros para el modo foto. Asimismo, se agregaron atuendos referentes a los Broodals.

El juego celebró hace poco su 1.° aniversario, así que Nintendo lo celebró con una ilustración conmemorativa y varias sorpresas en otros juegos, como una gorra de Mario para Animal Crossing: Pocket Camp.

Super Mario Odyssey está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos