Habrá más oportunidades de capturar legendarios en Pokémon GO

Niantic reveló el nuevo evento semanal Legendary Lunch Hour

Habrá más oportunidades de capturar legendarios en Pokémon GO

Niantic reveló el nuevo evento semanal Legendary Lunch Hour

Si has tenido problemas para disfrutar algunas de las batallas de Incursión de Pokémon GO, debes saber que pronto habrá más oportunidades de obtener todas sus recompensas.

Niantic reveló recientemente los primeros detalles de Legendary Lunch Hour, un nuevo tipo de evento. La compañía busca más formas para que los jugadores se diviertan con el juego para móviles, por lo que pronto habrá un mayor número de batalla de Incursión.

Legendary Lunch Hour iniciará el 13 de marzo y estará disponible por tiempo limitado. Para ser exactos, el evento durará 1 hora, en la que todos los jugadores demostrarán sus habilidades en diversas batallas de Incursión.

El nuevo evento se celebrará desde del mediodía a la 1 PM, hora local de cada región. Niantic espera que Legendary Lunch Hour se convierta en un evento semanal, así que estará al pendiente de cómo se desarrolla la primera edición.

“Desde las 12:00 hasta la 13:00 en la hora local de tu zona, habrá más incursiones para que junto a tus amigos, compañeros de trabajo y de clase pongas a prueba tus habilidades en batalla. La primera Legendary Lunch Hour tendrá lugar el 13 de marzo y, con tu ayuda, esperamos que sea un evento que disfrutes todas las semanas”, detalló Niantic.

Gracias a esto, tendrás más oportunidades de atrapar a Dialga, legendario que desaparecerá de las batallas de Incursión el próximo 28 de marzo. Además, te recordamos que el poderoso Rayquaza pronto también estará disponible.

En noticias relacionadas, aún estás a tiempo de disfrutar el Battle Showdown, evento centrado en los Pokémon tipo lucha. Por otro lado, los juegos móviles de Pokémon han recaudado más de $2.5 MMDD. Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí hay más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos