Ya está disponible la actualización Wild Appalachia para Fallout 76

Bethesda presentó un trailer con las características más destacadas

Ya está disponible la actualización Wild Appalachia para Fallout 76

Bethesda presentó un trailer con las características más destacadas

A pesar de que generó mucha expectativa cuando fue anunciado, Fallout 76 es un juego que llegó con muchos errores y problemas que causaron molestia en la comunidad. Para ganarse la gracia de sus fanáticos, Bethesda prometió un 2019 lleno de contenido gratuito. Ahora, finalmente, llegó la primera gran actualización del título RPG multijugador.

Este 13 de marzo, Bethesda anunció, por medio de un trailer, el lanzamiento oficial de su primer DLC del año para Fallout 76, Wild Appalachia. Éste añade una gran cantidad de características, modos de juego, ajustes y correcciones de errores que buscan atraer a los jugadores. Puedes ver el video con lo más destacado del nuevo contenido a continuación.


A través de su blog oficial, la distribuidora detalló las notas del gran parche, las cuales ya habían sido mencionadas con anterioridad en el mapa de desarrollo del juego.

Una de las características más destacadas de Wild Appalachia es la nueva serie de misiones Wasted on Nukashine, que al ser completada desbloqueará un sistema de elaboración y destilación de alcohol. Con estas habilidades podrás crear vino, licor, cerveza y bebidas preparadas que te brindarán efectos temporales positivos... o negativos.

También llegarán al Yermo un Modo Supervivencia con "menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos"; el evento temporal Fasnacht que te regalará objetos únicos; misiones diarias; y cambios de balance para algunas armas. Un poco más tarde serán agregados un Modo Fotografía que te permitirá capturar los hermosos paisajes de Virginia del Oeste, una nueva serie de misiones llamada Shear Terror, un vendedor de armas legendarias y mucho más.

Wild Appalachia solo es el primero de 3 paquetes descargables que Bethesda tiene planeados para Fallout 76 este 2019 y puedes obtenerlo sin costo en tu consola preferida ahora mismo. El segundo, Nuclear Winter, llegará en verano, mientras que el tercero, Wastelanders, lo hará en otoño.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias sobre Fallout 76 aquí.

¿Qué te parece esta gran actualización? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos