El emblemático escenario Field of Fate llegará a Street Fighter V

Revive la épica pelea de la película animada entre Ryu y Sagat

El emblemático escenario Field of Fate llegará a Street Fighter V

Revive la épica pelea de la película animada entre Ryu y Sagat

Capcom aún tiene algunas sorpresas planeadas para Street Fighter V. Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía presentó un escenario que llenará de nostalgia a los seguidores de la franquicia.

Se trata nada más y nada menos que de Field of Fate, escenario que sin duda recordarás si viste la película animada de Street Fighter II o jugaste Street Fighter Alpha 2. Field of Fate es la zona donde Ryu y Sagat tuvieron una de las peleas más épicas de toda la serie.

Dicho enfrentamiento marcó el inicio de una de las rivalidades más importantes de la franquicia y es el momento donde Ryu le hace a Sagat la cicatriz que lleva en el pecho. Si te emociona la llegada de Field of Fate, toma en cuenta que estará disponible a partir del 26 de marzo.

Podrás adquirir el escenario a cambio de $1.99 USD o desbloquearlo por 40,000 Fight Money. Abajo te dejo un video que muestra el escenario y una recreación de la batalla entre Ryu y Sagat.

Es un buen momento para los seguidores de la saga de peleas, pues Capcom también formó una alianza con Uniqlo para lanzar una serie de ropa basada en Street Fighter. Por otro lado, la compañía anunció la nueva liga competitiva North American Street Fighter Pro League Series.

Por si no lo recuerdas, este fin de semana se lleva a cabo Final Round, torneo que marcó el inicio del Capcom Pro Tour 2019, circuito competitivo donde se reúnen los mejores jugadores de Street Fighter V.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles sobre su futuro y los cambios que habrá en cuanto a su contenido adicional vía Season Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos