Ya tiene fecha la Beta cerrada de Mortal Kombat 11

Podrás tener acceso anticipado si apartas tu copia

Ya tiene fecha la Beta cerrada de Mortal Kombat 11

Podrás tener acceso anticipado si apartas tu copia

Estamos a poco más de 1 mes de que Mortal Kombat 11 llegue al mercado, por lo que los desarrolladores ya afinan los últimos detalles para que puedas disfrutarlo cuando esté disponible. Como parte de esos preparativos, están las pruebas en línea del pasado fin de semana y la próxima Beta que podrás jugar si preordenaste la próxima iteración de la serie.

Hoy, la cuenta oficial del título en Twitter anunció cuándo tendrán lugar los periodos de prueba cerrada para todas aquellas personas que ya cuentan con una copia apartada.

Los horarios varían según la región del mundo en la que te encuentres. Puedes consultar cuál te corresponde en la lista a continuación.

  • América: comienza el miércoles 27 de marzo a las 10:00 AM y termina el domingo 31 de marzo a la 1:59 AM (hora de la Ciudad de México).
  • Reino Unido: comienza el miércoles 27 de marzo a las 3:00 PM (GMT) y termina el lunes 1 de abril a las 7:59 AM (GMT).
  • Europa y Oriente Medio: comienza el miércoles 27 de marzo a las 4:00 PM (CET) y termina el lunes 1 de abril a las 8:59 AM (CET).
  • Asia y Oceanía: comienza el jueves 28 de marzo a las 2:00 AM (AEDT) y termina el lunes 1 de abril a las 5:59 PM (AEDT).

Si ya no esperas por probar el juego, pero no lo has preordenado, te informamos que aún puedes hacerlo, así que date prisa para alcanzar a ser del grupo selecto que le pondrá las manos encima antes de que salga.

Te recordamos que el pasado fin de semana se llevó a cabo un periodo de prueba para asegurar el correcto emparejamiento en un entorno en línea puesto en marcha.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás preparado por probar la nueva iteración en la serie Mortal Kombat? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, NetherRealm hace poco reveló un trailer con el que explican de qué tratará la historia. De igual manera, los desarrolladores informaron que al juego de peleas le espera mucho contenido después de su lanzamiento.

Mortal Kombat 11 debutará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes consultar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos