Baptiste debuta oficialmente en Overwatch

Ya puedes jugar con el personaje soporte en PS4, Xbox One y PC

Baptiste debuta oficialmente en Overwatch

Ya puedes jugar con el personaje soporte en PS4, Xbox One y PC

Tags

Tras algunos años en el mercado, Overwatch sigue recibiendo contenido por parte de Blizzard y hoy se dio el debut oficial de Baptiste, el nuevo personaje que se ha unido a la batalla.

Después de presentarse oficialmente y aparecer en los servidores de prueba de Overwatch, todo quedó listo para que Baptiste se uniera al roster del exitoso multijugador y desde hoy ya puedes seleccionarlo en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Como te informamos anteriormente, Baptiste es descrito como un médico de combate con funciones de soporte que ha sobrevivido al desastre de la guerra ómnica y tras experimentar en carne propia las distintas facetas de la guerra decidió ayudar a mejorar el mundo antes del colapso definitivo.

Si estás interesado en darle una oportunidad a Baptiste, déjanos decirte que desde este momento ya puedes poner a prueba sus habilidades: Lanzagranadas biótico, Energía regeneradora, Campo de inmortalidad, Matriz amplificadora y Exobotas.

Overwatch está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso shooter multijugador de Blizzard.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos