Conoce las habilidades de Baptiste, nuevo héroe de Overwatch

Ya son un total de 30 los personajes en el FPS de Blizzard

Conoce las habilidades de Baptiste, nuevo héroe de Overwatch

Ya son un total de 30 los personajes en el FPS de Blizzard

Si estás al pendiente de la información relacionada con Overwatch, seguramente sabrás que Baptiste es el más reciente héroe que se unió a la plantilla del exitoso juego de disparos y que está disponible en el reino de pruebas de la versión para computadora. Ya pudimos conocer la historia del 30.º personaje y ahora podremos ver sus habilidades, que te dejo a continuación.

  • Lanzagranadas biótico: El héroe pertenece a la clase de soporte y su arma principal es esta arma, cuyo disparo primario consiste en una ráfaga de tres rondas. La cadencia evita bastante el retroceso y ocasiona gran daño. Los aliados son curados si Baptiste usa el disparo secundario en ellos.
  • Energía regeneradora: al estar cerca de sus compañeros, Baptiste puede activar este poder para curarlos gradualmente y también puede curarse a sí mismo.
  • Campo de inmortalidad: el héroe es capaz de desplegar un campo protector a través del cual pasan los proyectiles enemigos, pero no bajan la salud de él ni de sus aliados. Sin embargo, el dispositivo que lo genera puede ser destruido.
  • Matriz amplificadora: al igual que el campo de inmortalidad, se trata de una barrera con intenciones ofensivas, pues todo disparo de él o de sus compañeros que pase a través de ella duplica su daño o su curación.
  • Exobotas: el último de los poderes es el calzado que porta Baptiste, el cual le permite impulsarse y brincar grandes alturas para alcanzar zonas difíciles de acceder o sortear obstáculos.

¿Ya jugaste con Baptiste? ¿Qué te parecen las habilidades del nuevo héroe? ¿Crees que alguna deba ser modificada? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco la compañía anunció una línea de figuras que distribuirán en colaboración con Hasbro. Por otro lado, en la escena competitiva, Shanghai Dragons ganó su primer juego en la Overwatch League.

Overwatch es un título de disparos en primera persona que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar más información en su ficha o leer nuestra reseña.

Sigue informado en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos