CD Projekt RED sigue con sus planes de lanzar 2 juegos AAA antes de 2022

Aún no se ha revelado nada del segundo proyecto

CD Projekt RED sigue con sus planes de lanzar 2 juegos AAA antes de 2022

Aún no se ha revelado nada del segundo proyecto

Como sabes, CD Projekt RED está enfocado en el desarrollo de Cyberpunk 2077, al cual aún le falta para estar listo. No obstante, la compañía polaca informó el año pasado que otro juego triple A está en desarrollo y planean tenerlo listo para 2021. Aunque puede parecer difícil, recientemente CD Projekt RED reiteró que así continúan los planes.

A través de una publicación oficial en los foros de la compañía (vía ResetEra), Donata Popławska, moderadora de CD Projekt RED informó en nombre del estudio que la idea de lanzar dos entregas antes de que termine 2021, como antes había expresado la compañía, sigue intacta.

“De acuerdo con la estrategia de CD PROJEKT Capital Group para 2016-2021, sus planes de lanzar el segundo juego AAA permanecen sin cambios”, reafirmó Donata Popławska. “Actualmente, nos estamos enfocando en la producción y promoción de Cyberpunk, por lo que no queremos comentar acerca de proyectos venideros”.

El primer título triple AAA es Cyberpunk 2077, el cual se espera que llegue antes de que termine la generación actual de consolas, y las declaraciones implican que CD Projekt RED ya debe estar desarrollando este segundo título. Comparando los tiempos de desarrollo de Cyberpunk 2077 —el cual fue anunciado en 2012 y presentaron su primer trailer en 2013— con el de este proyecto no revelado aún, así como la promoción destinada a ambos proyectos, se puede conjeturar que éste último es de menor proporción.

No obstante, aún falta mucho para que se cierre el plazo establecido por la desarrolladora, y en este tiempo se puede anunciar cualquier cosa si se trata de una de las compañías más ambiciosas en la industria.

¿Qué te parecen las declaraciones de la compañía? ¿Crees que el desarrollo de este segundo juego se ajuste al tiempo que resta para 2022? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco CD Projekt RED dejó ver en un video que todavía falta trabajo por hacer en Cyberpunk 2077, pero las buenas noticias son que la compañía estará en E3 2019 y posiblemente anuncien algo en torno a la fecha de debut.

Cyberpunk 2077 está ambientado en un mundo futurista y se espera que salga para las consolas de actual generación Xbox One y PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información relacionada con él en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos