Aseguran que en China penalizan por jugar Fortnite por más de 3 horas al día

Existen varias regulaciones relacionadas con videojuegos en el país asiático

Aseguran que en China penalizan por jugar Fortnite por más de 3 horas al día

Existen varias regulaciones relacionadas con videojuegos en el país asiático

Tags

Si sigues la industria china de videojuegos sabes que este método de entretenimiento es un tema un tanto sensible. Esto ya que las autoridades y distribuidores han implementado varias regulaciones para evitar que sean un problema. Al parecer, recientemente surgió otra medida que penaliza a quienes juegan más de 3 horas de Fortnite al día.

Recientemente, un usuario de reddit hizo una publicación en el subreddit de Fortnite Battle Royale. En él mostró una notificación en mandarín que indica que los jugadores que jueguen más de 3 horas serán castigados al deshabilitar sus desafíos y reducir a la mitad la experiencia que pueden obtener.

“Has estado jugando por 3 horas, la tasa de experiencia se redujo 50% y los desafíos fueron deshabilitados. Por tu salud, por favor toma un descanso de manera inmediata y prepara tu tiempo de estudio”, señala la notificación.

En ese tema, U/SauCe-lol, usuario chino de reddit, declaró que es una medida que tomaron las autoridades chinas para limitar el tiempo de juego de los menores de edad. Asimismo, asegura que para jugar videojuegos es necesario que vincules tu identificación oficial con tu cuenta de los títulos que quieras disfrutar.

Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que escuchamos sobre regulaciones de este tipo. De hecho, a inicios de año NetEase implementó un toque de queda que evita que jugadores de 12 años o menos puedan ingresar a sus juegos a altas horas de la noche. Además, sólo les permite jugar en espacios de una hora de lunes a viernes y 2 horas los finales de semana. Eso no es todo, puesto que también se fundó un comité de revisión de videojuegos.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas regulaciones? ¿Crees que tengan un impacto positivo o negativo?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la industria de videojuegos en China.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos