Prepárate para capturar a Giratina en Pokémon GO

El legendario dragón/fantasma estará disponible hasta el 29 de abril

Prepárate para capturar a Giratina en Pokémon GO

El legendario dragón/fantasma estará disponible hasta el 29 de abril

Los Pokémon tipo dragón y fantasma son algunos de los más misteriosos y poderosos de la franquicia, por lo que la existencia de un legendario así era justa y necesaria. Hablamos, por supuesto, de Giratina y, para beneplácito de todos los fanáticos de Pokémon GO, muy pronto será capturable.

En el blog oficial de Pokémon GO, Niantic anunció que Giratina regresará a las incursiones en sus 2 formas. El Pokémon legendario empezará a aparecer en su Forma Modificada a partir del 28 de marzo y hasta el 2 de abril, cuando cambiará a su forma Origen y se mantendrá así hasta el 29 del mismo mes, cuando desaparecerá.

"Hiciste que tus líderes de equipo se sintieran orgullosos cuando combatiste con la Forma Modificada de Giratina. Sin embargo, aún quedan por desvelar muchos misterios acerca de este Pokémon Renegado. Giratina ha resurgido del Mundo Distorsión para renovarse y transformarse", se lee en la publicación.

Las fechas y horas específicas en que Giratina podrá ser enfrentado en las incursiones son las siguientes:

  • Giratina (Forma Modificada) — Del jueves 28 de marzo de 2019 a las 2:00 PM tiempo del centro de México al martes 2 de abril de 2019 a las 2:00 PM tiempo del centro de México.
  • Giratina (Forma Origen) — Del martes 2 de abril de 2019 a las 2:00 PM tiempo del centro de México al lunes 29 de abril de 2019 a las 2:00 PM tiempo del centro de México.

En otras noticias sobre el popular juego móvil, te recordamos que aún puedes disfrutar el evento de primavera en el que tienes la oportunidad de obtener muchos Pokémon tipo hierba y también que Niantic está buscando nuevas formas de ayudarte a atrapar más legendarios. Puedes seguir todas las noticias relacionadas aquí.

¿Cuál es tu Pokémon legendario favorito? ¿Planeas capturar a Giratina? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos