El nuevo trailer de Mario Tennis Aces presenta al travieso Kamek

El video revela las habilidades especiales del personaje

El nuevo trailer de Mario Tennis Aces presenta al travieso Kamek

El video revela las habilidades especiales del personaje

A pesar de que llegó con un roster relativamente pequeño, los desarrolladores de Mario Tennis Aces le inyectaron muchísima vida al juego gracias a un año de soporte postlanzamiento con actualizaciones y contenido. Ahora, el próximo en unirse a la fiesta es nada más y nada menos que el travieso antagonista Kamek.

Por medio de un trailer, Nintendo reveló la llegada de Kamek a Mario Tennis Aces como personaje jugable a partir de abril. En el video se pueden ver las habilidades del pequeño brujo, quien al ser de tipo Astucia le pone un gran efecto a todos sus disparos. Además, también se muestra su movimiento definitivo, con el que se vuelve gigante y lanza un tiro muy poderoso que deja sin oportunidad al adversario. Mira a Kamek en acción a continuación:


Quienes estén suscritos a Nintendo Switch Online podrán desbloquear a Kamek a partir del primero de abril al jugar un partido de torneo en línea. El resto de los usuarios recibirán al personaje a partir de mayo.

En otras noticias sobre Mario Tennis Aces, te recordamos que Luma y Pauline también se unieron al roster y que la compañía Epoch lanzó su versión estilo juego de mesa.

Mario Tennis Aces está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue todo sobre el título deportivo aquí.

¿Qué te parecen las habilidades de Kamek? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos