Nuevo trailer de Judgment no muestra a personaje de actor envuelto en polémica

SEGA planea modificar modelo y voz tras escándalo relacionado con Taki

Nuevo trailer de Judgment no muestra a personaje de actor envuelto en polémica

SEGA planea modificar modelo y voz tras escándalo relacionado con Taki

Como recientemente ha salido a la luz, SEGA está pasando un momento desafortunado, luego de que uno de los actores que aparecen en Judgment estuvo involucrado en consumo de drogas en Japón. La compañía ya había revelado las medidas que tomaría para disminuir el impacto negativo que esto tendría en Judgment. Hace poco liberó un trailer de anuncio para América en el cual el personaje del actor no aparece abiertamente.

En el más reciente trailer de anuncio para el título de acción que SEGA liberó, se muestra lo que nos espera en Judgment, pero un detalle que es fácil de percibir es que Hamura aparece en él sólo de espaldas, pero muy distante, y tal parece que SEGA mostrará sus diálogos y apariencia más adelante.

Cuando se supo que Pierre Taki, actor que presta la voz y el modelo para Kyohei Hamura, estuvo relacionado con el consumo de drogas, causó mucho escándalo en el territorio nipón, tanto que SEGA decidió cambiar todo lo relacionado con Taki dentro del juego.

Hamura es ineludible, ya que no se trata de un personaje superficial dentro de la historia, por lo que SEGA no podía cambiarlo totalmente, así que había anunciado que modificarían el modelo y la voz de Kyohei Hamura y el reciente avance parece indicar que ya han empezado a trabajar en ellos y que esperarán para hacer la revelación del nuevo Hamura más adelante. Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te parece la decisión que tomó SEGA? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, se anunció que el título llegará sin cambios en la fecha de lanzamiento, aunque sí cambiarán el modelo y la voz del personaje interpretado por Pierre Taki. En cuanto a la entrega, SEGA comentó que una secuela no está entre sus planes.

Judgment es un título exclusivo que está disponible actualmente en Japón y el 25 de Junio arribará a América. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos