Nintendo anuncia World Championships de Splatoon y Super Smash Bros. Ultimate

Las contiendas se llevarán a cabo en junio

Nintendo anuncia World Championships de Splatoon y Super Smash Bros. Ultimate

Las contiendas se llevarán a cabo en junio

La base de jugadores de Super Smash Bros. y Splatoon ha tomado el nivel de habilidad muy alto, a tal grado de incluirlos en competencias profesionales. Nintendo aporta a dicho sector y hoy anunció cuándo se llevará a cabo el próximo gran evento competitivo en torno a las más recientes entregas de esas franquicias.

Por medio de una publicación en Twitter, Nintendo Versus hizo pública la fecha en que se celebrarán los World Championships de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate, agendados para el sábado 8 de junio en Los Angeles, California.

Además, la compañía informó que los ganadores de hoy en en Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2018 y en Splatoon 2 North America Inkling Open 2019 clasificarán inmediatamente a los World Championships de respectivos juegos.

Como seguramente ya lo habrás notado, el evento ocurrirá sólo unos cuantos días antes del inicio de E3 2019, por lo que probablemente Nintendo haga un anuncio sobre cualquiera de los 2 títulos, como contenido descargable para Splatoon 2 o nuevos eventos o quizá la revelación de un nuevo peleador DLC para Super Smash Bros. Ultimate. Pero se trata sólo de especulaciones; ya veremos qué pasa en el futuro. Mientras, te dejamos con el trailer promocional.

¿Sintonizarás este evento? ¿Te hubiera gustado participar? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Splatoon 2, hace poco surgieron indicios de la llegada de los personajes caracterísiticos de la serie al menú de Xbox One, pero no de la manera en que muchos imaginan. Además, en días pasados hubo una versión jugable gratuita. En cuanto a Super Smash Bros. Ultimate, este fin de semana está disponible un evento que te dejará obtener espíritus voladores. Por último, los creadores de Cuphead han mostrado sus deseos de que el título de peleas invite a los hermanos Mugman y Cuphead.

Tanto Splatoon 2 como Super Smash Bros. Ultimate son exclusivas de la consola híbrida de Nintendo. Puedes encontrar más en la ficha de Splatoon 2 o en la de Super Smash Bros. Ultimate.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos