ATLUS hará otro anuncio sobre Persona 5 este mes

La compañía abrió un sitio teaser para Persona 5 S

ATLUS hará otro anuncio sobre Persona 5 este mes

La compañía abrió un sitio teaser para Persona 5 S

Tags

ATLUS por fin reveló hace algunos días Persona 5 The Royal, proyecto en desarrollo para PlayStation 4 que primero conocimos como Persona 5 R. La gran sorpresa es que la compañía prepara otro anuncio relacionado con esta entrega de la franquicia.

Esto lo sabemos gracias a que ATLUS abrió un sitio teaser sobre Persona 5 S. Por ahora no sabemos con certeza de qué se trata el proyecto, pero lo conoceremos a detalle este mes. La desarrolladora presentará toda la información el 25 de abril.

La página en cuestión muestra solo una imagen que confirma la fecha de la revelación. Sin embargo, se encontró un mensaje oculto en ella: “25 de abril de 2019. Les mostraremos a nuevos Phantom Thieves, modificando el conocimiento del mundo. Actuamos como los que oyen las voces de los que buscan reformarse. Una vez más, robaremos su corazón en Ryogoku Kokugikan”, dice la página.

La última parte del mensaje hace referencia al concierto de la franquicia llamado Persona Super Live, que se llevará a cabo el 24 y 25 de abril en la arena Ryogoku Kokugikan. En ambos días se revelarán detalles de los próximos proyectos de la serie.

La teoría más presente sobre Persona 5 S es que se trata de la tan sonada versión del RPG para Nintendo Switch. Sin embargo, ni ATLUS ni Nintendo han confirmado nada al respecto, por lo que sigue siendo un rumor. Hace poco supimos que Joker podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate después de lo esperado, así que algunos fans creen que el posible retraso puede estar relacionado con Persona 5 S.

Te recordamos que será el 24 abril que ATLUS revelará todos los detalles de Persona 5: The Royal, juego del cual sabemos poco. Dicho proyecto fue revelado con un teaser trailer donde vemos a un nuevo personaje.

Persona 5 está disponible por ahora para PlayStation 4 y PlayStation 3. Te recomendamos visitar esta página para saber todo lo relacionado con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos