Super Smash Bros. Ultimate está en la cima de la lista de registros para EVO 2019

La versión de GameCube no estará en el evento

Super Smash Bros. Ultimate está en la cima de la lista de registros para EVO 2019

La versión de GameCube no estará en el evento

Como ocurre anualmente, EVO tendrá su edición próximamente. Con ello, se abren los registros para apuntarse en los juegos de peleas del momento. En la edición de este año, como ya se había anunciado, no estará Super Smash Bros. Melee, pero la más reciente entrega de la serie lo reemplazará y, pese a las dudas o las inconformidades, el título está mostrando un buen desempeño, de acuerdo con cifras de registro oficiales.

La información proviene del organizador del evento, Joey Cuellar, quien, a través de Twitter, compartió los videojuegos que están en las primeras 9 posiciones de la lista de registro.

De acuerdo con el organizador, Super Smash Bros. Ultimate lidera la tabla. En la segunda posición está Tekken y un escalón debajo se encuentra Street Fighter V. Recordemos que ésta será la primera vez que estará Super Smash Bros. Ultimate en EVO, pues la entrega de peleas apenas debutó en diciembre pasado. Es tan reciente que incluso su plantilla de peleadores no está completa.

En la lista también aparecen viejos conocidos, como Blazblue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ y el ya mencionado Street Fighter V.

Es importante mencionar que los registros son hasta el momento, ya que aún no terminan, por lo que todavía las posiciones pueden variar. Por mientras, te dejamos con la lista completa que compartió Cuellar.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Si pudieras participar, en qué juego competirías? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Nintendo reveló oficialmente el Super Smash Bros. Ultimate World Championship, que se celebrará en junio. En cuanto a la entrega en sí, recientemente se supo de una modificación en el sitio de Super Smash Bros. que listaba la llegada de Joker, lo que hizo pensar a muchos que el DLC del personaje de Persona podría llegar un poco más tarde de lo planeado.

Super Smash Bros. Ultimate debutó a finales del año pasado en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos