Entregas de Borderlands sufren bombardeo con negativos en Steam

La comunidad protesta contra la exclusividad de Borderlands 3 en Epic Games Store

Entregas de Borderlands sufren bombardeo con negativos en Steam

La comunidad protesta contra la exclusividad de Borderlands 3 en Epic Games Store

Tal como se esperaba, el anuncio de la exclusividad temporal que Borderlands 3 tendrá en Epic Games Store generó molestia y rechazo entre algunos usuarios de PC. A raíz de esto, ese sector expresó su descontento a través de Steam bombardeando con negativos a las entregas anteriores de la franquicia.

Hoy, un reporte de PCGamesN reveló el bombardeo con negativos que desde hoy han sufrido Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en Steam, luego de que Gerrabox y Epic Games confirmaran que llegaron a un acuerdo para que Borderlands 3 solo pueda adquirirse, en su versión de PC, en la plataforma de la compañía por un periodo de 6 meses. Al pasar las horas, los fans de Borderlands que esperaban el lanzamiento de la nueva entrega en Steam se volcaron hacia los títulos anteriores para tratar de llenar sus reseñas con negativos, cuyas publicaciones hacen referencia a la estrategia de Epic Games y a lo que consideran como un intento de emular la guerra de consolas en PC.

Hasta el momento, las reseñas negativas de los 3 títulos de Borderlands disponibles a través de la plataforma de Valve se cuentan por cientos.

Bombardeo con negativos contra la primera entrega de Borderlands
Bombardeo con negativos contra la primera entrega de Borderlands

Precisamente, este tipo de prácticas llamaron la atención de Valve y hace unas semanas la compañía informó que el sistema de calificaciones en Steam pasará por un proceso de revisión cuando se presenten situaciones de este tipo y, en caso de que se demuestre que el bombardeo no tiene que ver estrictamente con el juego, las reseñas negativas no se tomarán en cuenta para la calificación, pero no serán censuradas y el usuario podrá elegir verlas cuando guste.

¿Qué opinas sobre las protestas de los fans de Borderlands y los usuarios de PC?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Borderlands 3, como los detalles sobre contenido y precio de las distintas ediciones que se lanzarán al mercado.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos