Minecraft para PC ya vendió más de 30 millones de copias

El título tiene más de 250 millones de jugadores en todo el mundo

Minecraft para PC ya vendió más de 30 millones de copias

El título tiene más de 250 millones de jugadores en todo el mundo

Debido a que tiene mecánicas fáciles de aprender, está disponible para más de una docena de plataformas y goza de una popularidad en YouTube que parece no acabar nunca, Minecraft es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Este día, el sandbox de supervivencia rompió una nueva meta, pues ya vendió más de 30 millones de copias solo en PC.

El sitio oficial de Minecraft tiene un contador de ventas en la parte inferior, el cual revela que hasta este momento ha vendido 30,003,155 copias, cifra que aumenta segundo a segundo:

Estos 30 millones aumentan las ya impresionantes 144 millones de ventas que Microsoft mencionó en 2018. Además, no hay que olvidar que Minecraft tiene más de 150 millones de usuarios solo en China, número que llega a más de 250 millones si se suman los del resto del mundo, según reportó Games Industry. Definitivamente, todos estos son récords que difícilmente serán superados en el futuro.

En noticias relacionadas, te recordamos que Minecraft retiró silenciosamente cualquier referencia a su creador Notch en su último parche y también que ya se revelaron los primeros detalles sobre su película en desarrollo.

Minecraft está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y muchas plataformas más. Haz clic aquí para saber más sobre él.

¿A ti te gusta jugar Minecraft? ¡Déjanos tus comentarios!


NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos