Podrás disfrutar Zelda: Breath of the Wild con el Toy-Con VR de Labo

La compatibilidad con los googles VR también llegará a Super Mario Odyssey

Podrás disfrutar Zelda: Breath of the Wild con el Toy-Con VR de Labo

La compatibilidad con los googles VR también llegará a Super Mario Odyssey

Si la propuesta de realidad virtual de Nintendo Labo fue de tu agrado, es momento de que tu hype se vuelva a elevar pues la compañía japonesa acaba de anunciar que el dispositivo VR creado a partir de su producto creativo se integrará en la experiencia de 2 de los juegos más importantes de Switch.

Hace unos momentos, Nintendo anunció que los googles de realidad virtual que se incluyen en el Toy-Con 04: VR Kit podrán usarse en Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild gracias a una actualización gratuita que llegará a ambos juegos el próximo 25 de abril. Gracias a esto, los google permitirán a los jugadores de Super Mario Odysey disfrutar de 3 nuevas misiones que presentarán nuevos retos para recolectar notas musicales y monedas. Asimismo, los reinos Cap, Seaside y Luncheon podrán ser visitados de nueva cuenta desde la perspectiva de los googles de Labo, aunque no será en primera persona.

Por otra parte, los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que cuenten con un Toy-Con 04: VR Kit podrán revivir la aventura más reciente de Link desde la perspectiva de realidad virtual de Nintendo gracias a una opción que se integrará en el menú. De acuerdo con el material mostrado en el trailer, prácticamente todo el reino de Hyrule podrá disfrutarse en este modo, aunque al igual que en el caso anterior, no será en primera persona.

¿Qué te parece la nueva idea de Nintendo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos