A partir de hoy, Persona 5 para PlayStation 4 es más barato

El JRPG se unió a la línea PlayStation Hits

A partir de hoy, Persona 5 para PlayStation 4 es más barato

El JRPG se unió a la línea PlayStation Hits

¿Aún no tienes Persona 5? Llegó el momento ideal para que eso cambie. A lo que nos referimos es que hoy se anunció que Persona 5 tendrá una rebaja de precio permanente.

Por medio de una publicación en Twitter, ATLUS reveló que, a partir de hoy, Persona 5 forma parte de la línea PlayStation Hits. Esto quiere decir que para comprar una copia nueva ahora sólo tendrás que desembolsar $19.99 USD. En otras palabras, costará $40 USD del precio que tenía cuando debutó en 2017.

“2 años después los Phantom Thieves siguen en ello. En esta ocasión, se filtraron en la alineación de PlayStation Hits. Consigue Persona 5 en PlayStation 4 ahora por tan solo $19.99 USD”, señaló ATLUS en el mensaje.

Ten en cuenta que, si no encuentras una copa física de Persona 5, siempre te queda la alternativa de comprarlo en digital. A lo que nos referimos es que puedes buscarlo en la PlayStation Store y ahí también costará $19.99 USD.

Aprovechamos que hablamos sobre Persona 5 para contarte que dentro de poco conoceremos más información sobre Persona 5: The Royal y Persona 5 S. Por ahora no hay detalles sobre ellos, pero estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Persona 5 está disponible para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre lo que ofrece este JRPG? Si respondiste afirmativamente, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos