Troy Baker confirma que no interpretará a este personaje de Borderlands 3

El actor de voz mostró disgusto con la decisión de Gearbox

Troy Baker confirma que no interpretará a este personaje de Borderlands 3

El actor de voz mostró disgusto con la decisión de Gearbox

Si prestaste atención al primer trailer de Borderlands 3, seguramente notaste que Rhys, uno de los personajes de Tales form the Borderlands, aparecerá en él. Uno de los elementos más llamativos de este personaje es que Troy Baker, reconocido actor de voz, lo interpretaba. Desafortunadamente, lo mismo no pasará en Borderlands 3, o por lo menos eso es que lo que asegura el actor.

El usuario de reddit Josh_J_Anderson (vía DualShockers), grabó un segmento de una sesión de preguntas y respuestas con Troy Baker que se llevó a cabo en Supernova Melbourne. Ahí, le preguntó directamente si volverá a interpretar a Rhys y la respuesta del actor va a decepcionar a sus fans: “siento revelarlo, pero no soy yo”.

Más adelante, Baker mostró cierto nivel de disgusto con la decisión de Gearbox de no llamarlo para esta entrega: “Realmente quiero que Gearbox sepa que, si van a traer de regreso a personajes de Borderlands de Telltale, deberían [llamar] a las personas que originaron los personajes”.

Ahora bien, la realidad es que tiene sentido que Gearbox no haya llamado a Baker para este papel. Después de todo se trata de algunos de los actores de voz más populares y cotizados de la industria. Así pues, tiene sentido que buscarán una alternativa más barata, en especial si Rhys carecerá de un rol importante en Borderlands 3.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que Baker debería volver a interpretar a Rhys o que Gearbox tomó la decisión correcta? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, una pista en la tienda de Microsoft parece indicar que Borderlands 3 tendrá cross-play. Por otro lado, creemos que te interesará saber que esta entrega presentará un sistema de botín discreto. Para finalizar, te contamos que su versión para computadora no contará con opción de pantalla dividida.

Borderlands 3 debutará el 12 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que se venderá en varias ediciones de colección. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos